lunes, 22 de noviembre de 2010

Un instante de atención

Mareado en medio del molinazo de muchas muecas marionetas, 
que mirando muy mínimo me mofa el mabrete mitigando el momento 
con marometas multicolores.

Me muero Mariano, muéstrame las mantas marrones. Mientras mas me mientes mas me muero,
ah mariano me mareas mostrando tus máximas mentiras.

que tontera Mariano que no quieras razonar, 
nunca vas a asumir que tus decisiones no sirvieron
y que estabas equivocado,
mejor murmurar bien bajito tus malogrados aciertos.

oportuna ocasión obtenemos los hombres, que holgazanean orgullosamente ornamentando su olvido.
 otro olvido,
otro olvido,
olvido ofensivo,
omitiendo los descubrimientos que nuestro cuerpo tiene por su larga evolución.

Oh Mariano, olvidaste mostrarme otro modo de vida, mas opulenta menos holgazana mientras mentías, haciendo creer que tus mantas marrones podían volar.

Oh, ¿quién soy en medio de este remolino?,
¿qué puedo hacer para no olvidar?


pluma


No hay comentarios:

Publicar un comentario